GESELINOS EN LA CUMBRECITA

María Laura Miraglia y Hernán Rosato completaron los 21 kilómetros de la octava edición del  The North Face Endurance Challenge Argentina 2018, que se corrió el último fin de semana en La Cumbrecita, Córdoba.  Diego Laurino, de Mar de Las Pampas, hizo podio en los 50k.

Con un circuito muy técnico, enclavada en las sierras cordobesas, demostró ser un spot súper exigente para los amantes del trail por su desnivel y por la dificultad de sus terrenos.

Los “aventureros” geselinos, ambos pertenecientes al grupo Runner Fox de Pinamar, lograron superar las adversidades que la prueba presentaba y cruzar la meta de llegada con éxito.

En el caso de Miraglia, cumplió con el exigente recorrido en 3h 37m 57s, metiéndose entre las cincuenta mejores de su numerosa categoría. Rosato, el otro deportista de nuestra ciudad en superar la prueba tuvo un registro de 3h 10m 57s, clasificándose en el puesto 237 entre casi tres mil corredores.

Diego Laurino, de Mar de Las Pampas, también terminó con éxito la carrera en una distancia mayor a los 50k, subiéndose al segundo escalón del podio en su categoría. El grupo lo completan varios atletas de Pinamar, entre los cuales se destaca su Candela Cerrone (1º en su categoría en los 21k y 4º en la general), Sara Estefanía (2º en su categoría 21k y 5º en la general, además de Sebastian Lucero que terminó segundo en su categoría 80 k y 4 en la general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s