PARDO Y UN NUEVO DESAFÍO IM EN SUDÁFRICA

El triatleta local Gonzalo Pardo correrá su octavo Ironman y el primero en continente africano, cuando desde la madrugada de este domingo se lance al agua en Puerto Elizabeth, Sudáfrica.

Con un recorrido que incluye la primera etapa de natación de casi 4km con partida desde la Bahía Nelson Mandela, para luego encarar el parque cerrado, subirse a la bici y completar los 180km en dos vueltas planas y rápidas de 90, por un circuito muy vistoso en la costa de Marine Drive. Una vez completadas las dos primeras etapas, será el turno de bajarse de la bicicleta y ser fuertes mentalmente para los últimos 42km, estos de trote, uno de los fuertes de Gonzalo.

El objetivo del geselino será poder cruzar la meta y obtener uno de los 50 cupos clasificatorios al mundial de las pruebas combinadas, a celebrarse en octubre, en Hawaii, tal como lo supiera hacer en 2015, cuando tras finalizar séptimo en su categoría en el IM de Florianópolis, consiguió el ansiado pase a “Kona” por primera vez historia para un atleta de nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s