DESTREZA Y VALENTÍA EN EL PATAGONIA RUN

Cuatro atletas de nuestra ciudad no solo le hicieron frente a la dura pruba de ultramaratón Patagonia Run, sino que además cruzaron la meta en sus respectivas categorías. Cristian Vezozi, Horacio Riga, Mario Lima en la distancia de 70km y Rocío Alderete en los 10k representaron de gran forma a Villa Gesell en el sur argentino.

 

La Patagonia Run es una prueba por senderos de montaña, con dificultad en el terreno, bajas temperaturas y con altura sobre el nivel del mar, que los atletas deben sortear con entereza en las distancias de 160k (100 millas), 100k, 70k, 42k, 21k y 10k.

En los 70 kilómetros, con largada a las 3 de la mañana, Crsitian Vezozi tuvo una gran actuación, consiguiendo un valisoso 11º lugar en la general y un 5º puesto en su categoría, todo gracias a su registro de 10 horas 33 minutos y 16 segundos. Horacio Riga y Mario Lima arribaron a la meta practicamente juntos, con un tiempo de 13h 22m 32s el primero y 13h 22m 55s el segundo, ubicandose en el puesto 111º y 112º, respectivamente.

En cuanto a los 10k, la geselina Rocio Alderete cumplió con el recorrido en 1h 56m 23s, arribando en el puesto 121 entre casi trescientos corredores en su distancia.

Los ganadores en cada una de las distancias fueron: Gustavo Reyes (Neuquén) en los 160k, Alejandro García (Mendoza) en los 100k, Rodrigo Cariaga (Trelew) en los 70k, Sergio Pereyra (Junin de Los Andes) en los 42k, Matías Roht (Carmen de Patagones) en los 21k y Diego Bilbao Sotomayor (Castro, Chile) en los 10k.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s