EL EQUIPO DEL MUNDIAL

Pasó el último Selectivo para el próximo Mundial de Taekwondo ITF y con el llegaron las mejores noticias del fin de semana y probablemente de las mejores del año. Cuatro geselinos estarán representando al país en la Copa del Mundo 2018.

Camila Cauda, Maitena Rodríguez, Leonel Demaro y el último Sub campeón del mundo, Javier Pérez, estarán integrando la delegación argentina que buscará quedar en lo más alto en el Mundial que se llevará a cabo en nuestro país del 31/07 al 5 /08 en Buenos Aires.

Luego de una gran actuación de los taekwondistas geselinos, que se ubicaron en los primeros lugares de la clasificación, su entrenador José Demaro ya se encuentra planificando lo que será la preparación para llegar de la mejor manera posible a la competencia.

Hay un factor que no es para nada menor y es el económico, ya que a pesar de que el mundial se celebra en nuestro país, los costos siguen siendo en dólares, los geselinos no tienen una beca que los ayude y además deberán estar acompañados por Demaro, lo cual genera un incremento en los gastos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s