CORRER EN LOS CAMINOS DE LA SOLIDARIDAD

 

Con la organización del Rotary Club de Villa Gesell y cronometrado por Kilómetro Infinito, el pasado domingo se llevó a cabo el 3º Rural Bike Solidario con la participación de más de 120 ciclistas de toda la región.

Con partida y llega en el arco emplazado en el Aeropuerto de nuestra ciudad, aquellas categorías competitivas hicieron un circuito de 66km que incluyó su paso por Juancho y Macedo, mientras que las categorías promocionales, retomaban antes y completaban un total de 25kms.

En las competitivas, y luego de casi dos horas de luchar contra el viento, el primero en cruzar la meta Miguel “Lolo” Menconi, de Pila, seguidos por los madariagenses Jorge Arista y Gustavo Borjes. Entre las damas el triunfo para Sofia Martinez de Madariaga, segunda fue la geselina Silvina Cardoso y tercera terminó Berenice Junco de Santa Teresita.

En cuanto a las promocionales triunfó el marplatense Diego Iglesias y entre las damas fue la loberense Marianan Tobal.

El mejor geselino en los 66km fue Darío Sosa, en el puesto 17º, mientras que en los 25km, los más destacados de nuestra ciudad fueron Mario Gabriel Acuña, Sergio Britos, Hernán Arana y Germán Vidal, de puesto 13º al 17º respectivamente.

Vale destacar la organización del Rotary Club que por tercera vez sostiene un evento ciclístico que además tiene su tinte solidario.

Resultados completos entrando en: http://www.kilometroinfinito.com.ar/p/blog-page_25.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s