EL CANARIO Y LA PRIMERA PRUEBA EXITOSA

En la tarde de hoy, Atlético y Defensores de Valeria pudieron jugar el amistoso que el mal clima le suspendió el domingo pasado, pero en el Carlos Idaho. Con dos goles de Maxi Saranite y una gran definición de Tomás Castañares, le dieron el triunfo al Canario en su primer amistoso del año.

Divididos en tres tiempos de 30 minutos, los dirigidos por Flavio Simonetti salieron a la cancha en el primer tercio de partido con algunas novedades como la inclusión de Guillermo Carrara en la zaga y el ingreso del ex Independiente y Defensa y Justicia, Axel Gomez en el medio. Así formó:  Axel Simonetti; Pablo Gonzalez, Carlos Carrara, Guillermo Carrara, Oscar Pilloni; Axel Gómez, Marcos Zárate; Maximiliano Saranite, Facundo Churrupit, Luciano Sabalette; Damián Romero. 

En Defensores, el flamante DT Omar Basualdo dispuso de Merlo; Arena, Aguirre, Russo, L. Suarez; Soria, Vallo, M. Suárez, Belarte; Sosa, Sánchez.

La primera llegada del encuentro fue un “gol fantasma” de Carlos Carrara, que conectó de cabeza un córner de Saranite, y la pelota pegó en el travesaño y picó unos cuantos centímetros adentro, pero el árbitro, sin asistentes, no pudo advertirlo.  Respondió Defensores por la derecha y Axel Simonetti tapó la apertura del marcador de gran forma.

El primer tiempo se fue sin goles y en la segunda etapa no tardaron en llegar las emociones. A los 7′ y con una muy buena jugada colectiva que la finalizó con gol Saranite, Atlético abrió el marcador, aunque un minuto después empató la visita con un remate que se clavó al segundo palo de Simonetti.

DSC_0047.JPGEl local siempre fue el que tomó la iniciativa, haciendo circular el balón e intentando llevar peligro al arco rival, pero los valerianos, a pesar de incomodar muy poco la porteria “Canaria”, fue siempre muy prolijo en el armado de juego con Martin Suárez, Juan José Vallo, pero no supo abastecer a los regresados buenos valores que tenía en ataque, como Cástulo Belarte y Kevin Sanchez, participes del plantel del Federal B 2015.

También el desnivel en el marcador, otra vez por intermedio de Saranite, llegó cinco minutos más tarde, cuando Gonzalez envió un centro pasado que no llegaron a conectar por el medio, y sí lo hizo el “Pelado” por el segundo palo. 2-1. En esta etapa fue dónde ambos equipos metieron más cambios y variantes buscando más rodaje para todos.

La tercera y última parte no estaría demás ya que allí volvió a tocar la redonda el capitán Carlos “Nego” Díaz en los geselinos y Tomás Castañares, cuando promediaba el parcial y con una gran definición, puso el definitivo 3 a 1.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s