UNIÓN FC TUVO OTRA AVENTURA INTERNACIONAL

En otra aventura internacional de Unión FC en el fútbol reducido, este fin de semana los geselinos disputaron la 4º Copa del Mar OSFA, ante equipos de Brasil, Paraguay y combinados nacionales en la ciudad de Mar del Plata.

En el día 1 de la Copa del Mar, Unión arrancó de mayor a menor. En el primer encuentro venció a  Gravataiense de Brasil por 3 a 1 con un “Hattrick” de Rodrigo Manfredi, mientras que en el segundo encuentro empataron sobre la hora 3 a 3 ante Amambay de Paraguay y cerraron la fase de grupo (A) con derrota ante La Fábrica de Buenos Aires por 2 a 0.

Con los resultados del día anterior y la tercera ubicación en la Zona A, el domingo Unión disputó la Copa de Plata.

Con el contratiempo laboral de su arquero, quién no pudo estar en los “mano a mano”, el goleador Manfredi se calzó los guantes y tuvo buen labor en la victoria en los cuartos de final ante los rionegrinos de Brahma, con el gol de Daniel Gómez.

En semifinales terminó el sueño de los geselinos, que tras un gran partido, dejaron todo pero cayeron por penales ante Gypsy (Buenos Aires), quién luego se coronaría campeón de la Copa de Plata. El campeón de Oro fue el combinado brasileño Siri, que venció a El Jugador Nº12, de Capital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s