LOS AMISTOSOS MOVIERON EL FINDE

En plena etapa de preparación y con la posibilidad de un nuevo torneo por delante, los equipos de la Liga Madariaguense de Fútbol, se movieron al ritmo de los amistosos este fin de semana.

El campeón San Vicente, aprovechando el fin de semana libre antes de los cuartos de final del Federal C, venció a El Porvenir en el estadio 15 de diciembre de San Clemente, con un global de 6 a 5, con una buena performance en el primer tiempo, que lo cerró 4 a 1. ¿Los goles del campeón? Juan Turri, Nicolás Turienzo x2, Matías Ramos y Emanuel Gomez x2, los goles pinamarenses.

Al mismo tiempo, pero en su cancha del Barrio La Carmencita, San Lorenzo derrotó el sábado a Nuevo Amanecer de Ostende  por 2 a 1con goles del interminable Darío Escola y Axel García de penal.

Otros que dio que hablar fue el novato Águila de Gesell, que su primer partido de su historia, venció 2 a 1 Deportivo Pinamar en el Taty García gracias a los tantos de Franklin Mallco y Facundo Garcia.

Más lejos fue el viaje  del Deportivo Atlético Marroquí, quien cayó por 3 a 0  ante Parque de Deportes de Labardén, conjunto que uso el partido para seguir moviéndose en la previa por los cuartos del Federal C.

Ayer, Atlético Villa Gesell y Defensores de Valeria iban a hacer lo propio en la cancha que el “Defe” tiene en el sur del Partido de Pinamar, pero el mal clima no lo permitió, por lo que el “canario” jugaría su primer amistoso el próximo domingo ante Juventud de Madariaga.

DSC_0036.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s