LANÚS SE LLEVÓ EL CUADRANGULAR

El pasado sábado y domingo se llevó a cabo un torneo cuadrangular amistoso en el Polideportivo Municipal y que fuera organizado por el Departamento de Básquet del Club Español en conjunto con la Liga Costera de Básquet. El campeón fue el conjunto +40 de del Club Lanús.

En la mañana del día sábado se jugaron los partidos de semifinales, abriéndose la jornada pasadas las 10 de la mañana con el triunfo de Español sobre un combinado de Pinamar, por 81 a 71, mientras que pasado el mediodía Lanús también consiguió el pasaje a la final del domingo tras superar a Fomento San Bernardo por 67 a 55.

Al día siguiente, el domingo, un partidazo por el tercer puesto entre Pinamar y Fomento determinó el bronce para los pinamarenses, quienes saltaron arriba en el marcador a falta de 33 segundos y quedaron terceros. A su término, el partido más esperado entre Español y el “Maxi” de Lanús, la juventud vs la experiencia, que fue la que terminó prevaleciendo para que el “Granate” se consagre campeón del torneo luego de una finalísima palo y palo, redondeándola por 67 a 56.

Para finalizar el evento, los equipos femeninos de Español y Fomento San Bernardo, dos de los animadores y grandes exponentes de la Liga Costera Femenina, se midieron en un amistoso que dejó como saldo el triunfo por 45 a 40 para las sanbernandinas.

DSC_0013.JPGRESULTADOS CUADRÁNGULAR

Sábado

  • Español 81 – 71 Pinamar
  • Lanús 67 – 55 Fomento SB

Domingo

  • Fomento SB 64 – 70 Pinamar
  • Lanús 67 – 56 Español 81
  • Amistoso Femenino: Español 40 – 45 Fomento
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s