FIN AL SUEÑO DE RACING EN EL FEDERAL

Racing de Madariaga cayó 2 a 0 ante Unión de Maipú en la lluviosa tarde de domingo y con un global adverso de 3-0 se despidió de manera dignísima de un histórico Torneo Federal C.

Si bien los dirigidos por Edgardo Rincón tenían que levantar el 0-1 cosechado en Maipú en la ida, no parecía difícil la misión por lo demostrado en los primeros 90 minutos, pero el equipo maipuense se encargó de amargarle la tarde a la “Academia”.

El primer baldazo de agua fría cayó a los 48′ del primer tiempo, luego de una gran maniobra por izquierda de Octavio Bianchi quién habilitó a Nicolás Lartiga para que abra el marcador y estire diferencias en el global.

Con una segunda etapa en la cual Racing no pudo encontrarle la vuelta, Unión hizo su negocio a falta de cinco minutos para el cierre del partido y selló la clasificación a cuartos de final con un tanto del goleador Octavio Bianchi.

Nada para reprochar para el equipo madariaguense que en su primera pàrticipación clasificó a los playoffs y se despide con la frente en alto. Unión de Maipú avanzó a cuartos en el “ascenso atlántico” y ahora lo espera San Vicente de Pinamar, quién definirá la serie en el Alcuaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s