FINDE DE AMISTOSOS

Ya con los trece equipos entrenando hace algunas semanas, llegó el momento de que los mismos inviertan más tiempo haciendo fútbol que físico. Para ello, se han organizado varios amistosos para este fin de semana.

El campeón San Vicente, aprovechando el fin de semana libre antes de los cuartos de final del Federal C, se estará midiendo ante El Porvenir, en el estadio 15 de diciembre de San Clemente.

En su cancha del Barrio La Carmencita, San Lorenzo recibirá este sábado a Nuevo Amanecer de Ostende. También otros dos equipos de nuestra liga se enfrentarán entre sí, ya que el incipiente Águila de Gesell parará por primera vez en su historia un 11 inicial para visitar a Deportivo Pinamar.

Uno de los que lo hará un poco más lejos será el Deportivo Atlético Marroquí, quien se medirá ante Parque de Deportes de Labardén, conjunto que se encuentra esperando por los cuartos del Federal C.

El domingo, Atlético Villa Gesell y Defensores de Valeria harán lo propio en la cancha que el “Defe” tiene en el sur del Partido de Pinamar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s