EL NUEVO DIRECTOR DE DEPORTES DONÓ MATERIALES A SAN LORENZO

28701049_437786693334432_358335308571323093_o.jpgSi bien hace días que se conoce a Patricio Sánchez como nuevo director de deportes de Villa Gesell, en la primera semana desde el inicio de gestión y en conjunto con la Municipalidad, le otorgó materiales deportivos al club San Lorenzo.

Alberto Giménez, Presidente del Club San Lorenzo de Villa Gesell, mostró su satisfacción tras la entrega de equipos para entrenamiento, consistente en: balones de fútbol, conos de 16 cm., tortugas, e infladores, en apoyo desde la Municipalidad, a uno de los Clubes más emblemáticos de la ciudad.

De la entrega en el Polideportivo Municipal participó el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el nuevo director de deportes, Patricio Sánchez, quien a propósito, manifestó sus lineamientos en la gestión que está iniciando, en esta importante dependencia de la Comuna: “Tenemos un muy buen equipo de trabajo integrado por cuatro coordinadores, que son todos profesores de Educación Física, quienes están todos los días en los deportes en conjunto y en los individuales”. Además de mencionar las tareas que se están llevando en cuanto a infraestructura en el Polideportivo, Sánchez agregó: “Vamos a encarar un proyecto deportivo en el cual vamos a hacer las Escuelas de Formación, en la cual vamos a encarar lo social y lo recreativo. Y también a las Escuelas de Desarrollo, para detectar a los chicos que quieran ir un poco más allá, y obviamente apoyar a los atletas geselinos que lleguen a instancias provinciales, nacionales y por qué no internacionales”.

Patricio Sánchez, es Profesor de Educación Física egresado del Instituto Superior de Deportes en Capital Federal, con casi 20 años de trayectoria. Cuenta con la Licenciatura en Alto Rendimiento Deportivo y además con varios Post grado, entre los que se encuentra Entrenador de Atletismo, Entrenador de Natación y Preparador Físico.

Fuente: Prensa Municipalidad e Villa Gesell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s