ELBA AGUIRRE Y SU TEAM SE DESTACARON EN NECOCHEA

Elba Aguirre, en lo más alto del podio en Necochea.jpgEl pasado domingo se realizó la 7º edición de la Carrera de la Mujer “Only Woman Necochea 2018”  en el complejo Egeon de aquella ciudad balnearia, en la cual las atletas presentes podían elegir los recorridos de 3, 6 y 12 km por arena, cemento y el parque. Hasta allí viajaron siete geselinas.

En un marco festivo que contó con la participación de más de 500 participantes oriundas de Tandil, Villa Gesell , Balcarce, Mar del Plata, Lobería, 9 de julio, Orense, Ramos Mejía, Pringles, Benito Juárez, Miramar, Tres Arroyos, San Cayetano, La Dulce, Quequén, CABA, San Luis, La Plata, Azul y la participación locales.
La ganadora de los 12k fue la madariaguense Marita Bustamante, con un tiempo de 52:09, mientras que en los 6k triunfó la necochense Sabrina Sánchez Li Rosi con un registro de 28:34.

La labor de las nueve representantes de nuestra ciudad fue muy buena, destacándose el sexto puesto en la general (y 1º en su categoría) de Elba Aguirre, que cumplió con los 12k en 55m 56s. También completaron la distancia mayorcon un gran desempeño  Teresa Martinez (10º en CAT 20-29), Marina Basso (9º CAT 30-34), Priscilla Ruarte (11º CAT 30-34), Evelina Caceres (12º CAT 30-34), Claudia Ríos (12º CAT 35-39) y Daniela Núñez (14º CAT 40-44).

En la distancia de 6 kilómetros, dos atletas de Villa Gesell cruzaron la meta: Gabriela Castro (13º en 20-29) y Jorgelina Quintana (19º 40-44).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s