PODIOS EN EL ARRANQUE DEL CAMPEONATO.

TAPA 2El pasado domingo una decena de ciclistas del equipo local se hicieron presentes en Tandil para disputar la primera fecha del Open Perfil Extremo de Mountain Bike. El mejor de los nuestros fue Alejandro “Nishi” Fernandez, que se subió al segundo escalón del podio en Elite.

Los corredores de Gesell Ciclistas no faltaron a la primera cita del campeonato tandilense (Ya casi n clásico provincial) que en esta ocasión comenzó en el circuito El Pionero de Tandil y que culminará cinco fechas más tarde, el 2/9 en el “Parque” de Tandil, pero que antes también hará sus escalas en Balcarce.

El ganador de la competencia entre los Elite fue el madariaguense Luciano Caraccioli, seguido por el geselino “Nishi” Fernández y el tandilense Pablo Funaro. En Damas, el triunfo fue para la necochense Mariana Silva, mientras que arribó segunda Paula Sola Barni (La Plata) y tercera Natalia Toledo (Tandil).

Entre los geselinos hubo más podios que el de Fernández. En Master A2, como ya nos tienen mal acostumbrados, Juan Manuel Escudero se trepó al segundo escalón en Master A2 y Leonardo Escobar al segundo en Master B2.  Además, pedalearon fuerte en esta fecha debut: Nicolás Belén (8º Master A1), Gonzalo Gutierrez (13º Master A2), José Galotta (16º Master B1), Walter Atencio (10º Master B2), Gabriel Centric (11º Master B2), Sergio Britos (7º Promo A) y Hernán Arana (6º Promo B).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s