SANVI A PASO ARROLLADOR

sanvi.jpgSan Vicente de Pinamar estaba clasificado pero eso no fue impedimento para vapulear al ya eliminado Mar de Cobo y golearlo en Camet Norte por 8 a 1 en el marco de la sexta y última fecha de la Zona 9 de la Región Pampeana Sur del Federal C.

De movida su goleador Lucino Prado, a los 10′, le marcó el camino al campeón de la Liga Madariaguense de visitante y luego llegaría el aumento en el tanteador gracias a los goles de Owen Rodriguez y Juan Turri, este último cinco minutos antes del descanso.

Con el triunfo casi en el bolsillo en la primera mitad de partido, los dirigidos por Mariano Larrea no aflojaron y el cuarto llegó gracias a la conquista de Patricio Jorge, mientras que luego del descuento del local y promediando el complemento, Villarreal clavó el quinto.

El partido ya tenía poco por jugarse, pero mucho por sumar a esta crónica dado que “Sanvi” tenía otros tres goles guardados que los ejecutarían Ever Ullua y Enrique Narvay, en dos oportunidades, para imitar la goleada que Racing le había propinado al “Costero” siete días antes en el Alcuaz.

Con el triunfazo en el Partido de Mar Chiquita, ahora san Vicente descansará unos días y esperará en cuartos de final por su próximo rival en los playoffs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s