LAS MUJERES PRIMERO

carrera_de_la_mujer_556.jpgEn el marco de las actividades por el Día de la Mujer, la Secretaría de Deportes de la Municpalidad de General Madariaga realizó la tercera edición de la “Carrera de la Mujer”, una competencia de 5 kilómetros de los cuales varias atletas de nuestra ciudad fuero parte de la largada.

El punto de partida fue el Paseo del Bicentenario, donde 221 participantes y luego de los 5k competitivos, la pinamarense Sara Estefanía fue la primera en cruzar la meta, escoltada por Candela Cerrone, también de Pinamar y la madariaguense Silvia Bustamante.

Las mejores geselinas fueron Marisa Jorgevera, en la sexta posición y  Elba Aguirre, quién en la octava ubicación también se  metió en el top 10 de la carrera. Además arribaron a la meta Daniela Batista (21º), Vanina Da Rosa (22º), Laura Britos (26º), Vanina Nuñez (48º), Teresa Martínez (49º),Daniela Nuñez (63º), Jorgelina Quintana (88º), Verónica Ríos (99º), Valeria Da Rosa (110º), Mariela Ferrari (127º), Gabriela Castro y Maria de Los Angeles Catoggio (144º).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s