EL DAM Y VARIOS MÁS SE EMPEZARON A MOVER

DSC_0011

En la planificación de los equipos para el próximo torneo de la Liga Madariaguense ahora también hay que contar al Deportivo Atlético Marroquí, Águila de Gesell, Nuevo Amanecer y El León, este último quién comenzó esta tarde en su predio con la preparación física.

Tanto el DAM coma Aguila (aún por confirmarse su inserción a la LMF) le dieron arranque a la pretemporada el pasado jueves. Casi e simultáneo, mientras los dirigidos por Quique Villamón lo hicieron suave y con algunos trabajos con pelota en el Autocine, la nueva instatición que contará con la dirección técnica de Fabián Baldez, Aguila, lo hizo en la canchita de Defensores (13 y 114).

Con un plantel que aún va delineándose, Marroquí sigue abierto a todos aquellos jugadores que quieran sumarse.

Días atrás, el lunes en su cancha en Ostende y con una buena convocatoria de jugadores, Nuevo Amanecer dio sus primeros pasos este año, nuevamente a las órdenes de Cristian Cuba y con el trabajo físico a cargo del profesor  Patricio Iaconis. La novedad para este año en el tricolor sería la vuelta de Damián Milan Coto, goleador que tuvo su paso por Deportivo Pinamar y de 2017 de Federal B con El León.

En cuanto al zorrino madariaguense, la continuidad de Lucas Cortés ya fue confirmada hace unos días y sin Federal B por este año, arrancó esta tarde en su predio con la pretemporada que lo tendrá con un plantel por demás competitivo (de nivel federal) para ser uno de los candidatos a recuperar la corona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s