¿EL GOBIERNO MADARIAGUENSE DESALOJA A LA LIGA?

Liga.jpgMediante el decreto 270/2018 firmado por el intendente de Madariaga, Esteban Santoro, el gobierno municipal de aquella ciudad le exige a la Liga Madariaguense de Fútbol que le otorgue el predio, y deja sin efecto el convenio que ambas mantenían hasta el 2020 por falta de inversiones y mejoras.

De esta manera, y por lo decretado, la Liga Madariaguense de Fútbol tiene el plazo de 60 días para abandonar el predio y retirar del inmueble lo que sea de su propiedad. Ante estas novedades, las autoridades del ente madre del fútbol regional se reunirá con los delegados de los clubes de manera urgente este martes para debatir los pasos a seguir e intentar renegociar una salida.

Vale destacar que dentro del predio, del cual administaría la Secretaría de Deportes de aquel municipio, no sólo se encuentran el Estadio Francisco Alcuaz, sino también las oficinas de la sede de la LMF, edificio por el cual lucharían por mantenerse.

A falta de un mes y medio para comenzar el torneo, veremos cómo influye este imprevisto en el funcionamiento de la única competencia que tendrán los equipos de la región durante este año luego del final de los torneos federales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s