EL CANARIO VA POR LA REVANCHA

DSC_0011Hoy por la tarde Atlético dio el puntapié inicial a la preparación para el inicio del año deportivo. Con la base de siempre, más muchos juveniles que vienen pidiendo pista, Flavio Simonetti comienza a darle forma al equipo que buscará volver a los primeros planos y mejorar la imagen que dejó en el 2017.

Luego de un fin de año difícil para El Canario, los jugadores de cuarta y primera, junto al cuerpo técnico encabezado por Flavio Simonetti, arrancaron la pretemporada de cara a lo que se viene.

Entre los casi 30 jugadores que se hicieron presentes en esta primera práctica, se encontraban jugadores como Marcos Zárate y Daniel Di Maulo quienes no tuvieron mucho rodaje el año pasado. Otros jugadores como Emanuel Gómez, quien  fuera la revelación de Atlético en el 2017 y Maximiliano Saranite, estuvieron presentes en la charla pero por cuestiones personales no pudieron entrenar, aunque sí, formaran parte del plantel cuando finalicen con sus compromisos laborales.

DSC_0013Luciano Sabalette, Damián Romero, Pablo Maguna y Facundo Churrupit, entre otros también estuvieron a las ordenes del los preparadores físicos junto a muchos de los bi campeones de la cuarta división.

Simonetti confirmó que Atlético jugará dos partidos amistosos, el primero de ellos frente a CADU, de Santa Teresita que se llevará a cabo el proximo 17 de marzo y el otro ante el Deportivo Atlético Marroquí durante el fin de semana de Semana Santa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s