SE EMPIEZAN A MOVER

DSC_0080De a poco los doce equipos que conforman la Liga madariaguense de Fútbol empiezan a planificar y proyectar su 2018, mientras que algunos elencos ya empezaron a moverse, otros recién le están poniendo fecha a su pretemporada.

Como en los últimos años, el campeonato local comienza los primeros días de abril y para ello, entre febrero y marzo muchos dan inicio a su pretemporada.

Los primeros en ablandarse fueron San Lorenzo de Villa Gesell y Defensores de Valeria. El “Cuervo”, con Riki Hernandez por segundo año consecutivo en el banco y la base del equipo que le peleó a San Vicente en 2017, comenzó su pretemporada el lunes 12 en la Playa Deportiva de Villa Gesell (Paseos 112 y 113) bajo las instrucciones del “profe” Javier Delponti. Ademas y como novedad, se confirmó el regreso del goleador Darío Escola al club de La Carmencita.

Por el lado de Atlético Villa Gesell, los primeros movimientos los dará hoy lunes, desde las 17.30 en el Carlos Idaho Gesell con Flavio Simonetti a la cabeza, con Miguel Cáceres y Carlo Pedro como preparador físico. Si bien el primer día comienza con una charla del entrenador y algunos trabajos suaves, con el correr de las semanas se sabrá con qué plantel contará el “Canario” para este año.

El Deportivo Atlético Marroquí, en cambio, tiene fecha de inicio de su pretemporada el próximo lunes 26/02 en el predio del ex Autocine. Con algunas bajas como la de su arquero Luca Rios y Luan “Pelé” Da Silñva, que emigraron a Brown de Adrogué, su entrenador Quique Villamón avisó que tienen en carpeta algunos refuerzos.

En el partido de Pinamar está claro que el campeón San Vicente no entra en el grupo de los que retomar la actividad ya que ellos comenzaron los últimos días de diciembre dado su actual participación en el Federal C. Pero en la vereda de enfrente, Deportivo Pinamar, se reencontrará con la actividad física este lunes en su club, con Alejandro Damilano como DT y con la promesa de un incorporar un “nueve de experiecia” en nuestra liga y el exterior.

Defensores de Valeria fue otro de los primeros en enfocarse en el próximo torneo y con una renovación de plantel y cuerpo técnico (Se fue Miguel Barrios y llegó Omar Basualdo), intentará en este 2018 volver a dar que hablar con su buen semillero. Su clásico, Nuevo Amanecer de Ostende aún no se reencontró con los trabajos y en las próximas horas definirán la fecha para hacerlo.

En Madariaga, El León aún tiene la incertidumbre si Lucas Cortés continúa en el cargo o si otro entrenador toma el primer equipo. De continuar el DT que lo llevó al Federal B, la pretemporada zorrina comenzaría el 5 de marzo. Otro que todavía no se mueve y aún desconocemos su arranque es Juventud Unida, su clásico, y el Club Deportivo Los del Clan.

Por el lado de Huracán confirmaron a Francisco Medina como entrenador del primer equipo y tomará las riendas del mismo el sábado 24/02 cuando se junten por primera vez en este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s