LA FECHA BISAGRA

Esta tarde se disputará la tercera fecha de la Zona 9 de la Región Pampeana Sur y se pondrá mucho en juego para los dos representantes de la Liga Madariaguense en Federal C 2018.

En el caso de San Vicente, líder del grupo, recibirá al último, Mar de Cobo desde las 17.30 en el Estadio Alcuaz de Madariaga con la firme intención de conseguir un triunfo que lo deje más líder que nunca y con un pie adentro de los playoffs.

Para dicha cita, que será arbitrada por José Luis Orellana de Mar del Plata, Mariano Larrea pararía a Walter Gari; Matías Ramos, Octavio Chacón, Lucas Striker, Gustavo Ramírez; Enrique Narvay, Brian Olivera, Patricio Jorge, Gastón Cabrera; Luciano Prado y Juan Turri.

Por el lado de Racing tendrá, desde las 18 en Coronel Vidal con Claudio Cabrelli impartiendo justicia, el pica-pica con Belgrano de aquella ciudad, ambos con cuentan con tres unidades en la zona y un triunfo los pondría como escolta o hasta podrían compartir el liderazgo con San Vicente. Edgardo Rincón pondría en cancha a: Facundo Carballo; Brian García o Yonathan Aguirre, Juan Carlos Harisgarat, Darío Giménez, Steven Rubio; Axel García, Javier Rolón, Agustín Montenegro, Matías Pérez; Jorge Torales y Herman Bastías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s