EL FLACO TIENE AGUANTE

DSC_0269Después de 27 días de angustia e incertidumbre finalmente Juan Manuel López, jugador de Atlético, fue dado de alta. Su familia, junto a amigos y vecinos de nuestra ciudad lo recibieron a lo grande con una imponente caravana que demostró que cuando se quiere, Villa Gesell puede ser un pueblo solidario.

Desde aquel 12 de enero en que se supo la triste noticia de la brutal golpiza que recibió “El Flaco” López cuando regresaba a su casa, toda la ciudad se unió a la familia no sólo en las ganas de que el joven saliera adelante, sino también, en el pedido de justicia.

Fueron días de angustia, pero también de pequeñas victorias que iba logrando Juan Manuel que demostraba que quería salir adelante y volver a su casa. Luego de casi 20 días con un pronostico poco alentador, “El Flaco” comenzó a tener una notable mejoría que le permitió salir de la terapia intensiva y posteriormente recibir el alta médica.

DSC_0254Durante su internación hubo una gran cantidad de amigos y conocidos que estuvieron pendientes de su salud, pero hubo dos personas que no se separaron de él ni un solo dia. Su mamá Mónica y su papá José estuvieron junto a Juanma desde el día uno hasta hoy en que fue dado de alta.

Por su parte Yanina López, una de las hermanas mayores de Juan Manuel fue quien tomó la posta y se puso al hombro la difícil tarea de difundir lo ocurrido en los medios de comunicación para que el caso no quede en la nada.

Desde El Deportivo La Villa queremos expresar nuestra más profunda alegría por la vuelta del “Flaco” a su casa y por supuesto nos sumamos al pedido de justicia, para que nunca más ocurra un caso de esta índole en nuestra ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s