SE VA LA SEGUNDA

collage.jpgEsta tarde se disputa la segunda fecha del torneo Federal C 2018 en la Pampeana Sur y habrá acción para los dos representantes de la Liga Madariaguense en la Zona 9. También para Parque de Labrdén de los geselinos por la Zona 8.

En el Estadio Alcuaz de Madariaga, a las 18,  San Vicente recibirá a Belgrano de Vidal en lo que será el choque de los dos ganadores de la Zona 9, por lo que un triunfo los catapultará a la cima en soledad y los dejaría más cerca de una clasificación. el empate apretará el grupo, que recién se inicia. El encuentro será arbitrado por el ayacuchense Lucas Gualdieri.

Una hora antes, desde las 17, empezará a rodar la pelota en Camet Norte con el duelo de equipos que en la primerafecha no tuvieron suerte y buscarán prenderse en esta jornada, como Mar de Cobo y Racing de Madariaga. El encargado de impartir justicia será Martín Ismael Carrizo, de la ciudad de Miramar.

Por la Zona 8, Parque de los Deportes de Labardén, equipo con varios geselinos y marplatenses con pasado en equipos de nuestra región, estará visitando a Amigos Unidos de Balcarce, desde las 17 y con arbitraje del marplatense José Luis Orellana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s