BOCA TE ESPERA EN EL PIPACH

boca.jpgEl club instaló un stand en el en el Centro Cultural Pipach con trofeos, la estrella 66 y camisetas históricas. Además, se podrán gestionar trámites con el Centro de Atención al Socio hasta el domingo 4 de febrero. ¡Lleva la sombrilla y el carnet!

 Luego de una concurrida estadía durante enero en Mar del Plata, la pasión xeneize sigue de recorrida por la costa atlántica para teñir las vacaciones de azul y amarillo a orillas del mar. Esta semana, Boca en tu Municipio se instaló en el Centro Cultural Pipach de Villa Gesell con atractivos para los hinchas y también servicios de atención al socio. El espacio funcionará hasta el domingo 4 de febrero, de 11 a 19, en Avenida Buenos Aires y la playa.

En el stand se podrán gestionar distintos trámites con el Centro de Atención al Socio, tomarse fotos con los trofeos, la estrella 66 y camisetas históricas del club. Al calor de la playa y con el ritmo de Villa Gesell también se puede hacer un espacio para actualizar los datos y cambiar el carnet de socio, inscribirse como socio adherente y a un menor de 5 años o sacar la Tarjeta Xeneize con descuentos exclusivos.

A lo largo de 2017, Boca en tu Municipio se asentó en varias localidades el conurbano bonaerense. La muestra itinerante desfiló, entre otras ciudades, por Luján, Pilar, San Miguel, Tres de Febrero, Lanús y Vicente López. En este verano, como no podía ser de otra manera, se instaló en Mar del Plata durante los partidos de verano y ahora llegó el turno de Villa Gesell para acercarse a los socios e hinchas de Boca de toda la costa atlántica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s