PARQUE DE DIVERSIONES

En la primera fecha de la Zona 8 del Federal C 2018, Parque de los Deportes de Labardén, con cuatro geselinos en cancha venció por 2 a 1 a Unión de Maipú. El ex Atletico Abel Najurieta facturó el primero para el equipo azul en el campeonato.

En un partido trabado como muchos de la jornada inaugural, el conjunto en el cual militan Iván Blanco, Julian Pringles, Emanuel Ortiz (titulares) y Ricardo Mora(ingresó en el ST) supo resolverlo en los momentos claves y se quedó con los tres puntos. Además jugaron otros tres ex Canarios como Pablo Otemuro, Nicolás de La Vega y Abel Najurieta, autor del primer gol.

Luego de 20′ muy parejos y con pocas aproximaciones, diez minutos más tarde una pared entre Pringles e Insaurralde, terminó con una asistencia para que Abel Najurieta, infalible en el area, abriera el marcador. También Iván Blanco tuvo la suya y no fue gol por poco.

En el segundo tiempo Unión empujó y consiguió el empate transitorio en los pies de Octavio Bianchi, pero en idéntica jugada a la del primer tanto, pero con definición de Tolosa. los de Labardén volvieron a ponerse arriba en el momento justo.

Después de algunos minutos de embestida maipuense, el árbitro pitó el final y Parque se quedó con la victoria. La semana próxima visitarán a Amigos Unidos de Balcarce y luego quedarán libres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s