Y GESELL VOLVIÓ A CORRER DE NOCHE

DSC_0193.JPGAnoche el Club de Playa Eliseo volvió a brillar como en los últimos eneros gracias a la décima edición del “Gesell Corre de Noche”, que tuvo a un centenar de atletas de todo el país trotando a orillas del mar en los 6k, 3k y 1k de niños.

El vencedor fue el olavarriense Leonardo Landaburu, ganador seguido por ganador de la edición 2017, Félix Sanchez y por el crédito geselino Brian Gauna, que se subió al tercer escalón del podio de la general. En cuanto a la general de Damas, Roxana Preussler volvió a pìsar firme en 2018 y aventajó a Verónica Gonzalez y a la madariaguense Silvia Bustamante.

En la distancia más corta, la de tres kilómetros ganó Javier De Zan en la general y entre los caballeros, mientras que en damas la más rápida fue la jóven Valentina Silvestre.

Al finalizar la prueba y luego de unos sorteos entre los competidores, hubo un reconocimiento para el atleta Ramiro Cattani, que emocionó y divirtió a todos, para luego finalizar con la entrega de premios y los diferentes podios.

Un espectáculo con todas las letras, con dj’s en vivo, stand de indumentaria, sorteos y todo el atractivo para pasar la noche en familia que volvió a dejar su huella en la arena geselina.

En las próximas horas, la clasificacion general y por categorias. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s