RACING Y SANVI PONEN EN MARCHA EL SUEÑO

Racing de Madariaga y San Vicente de Pinamar, los dos representantes de la Liga Madariaguense de Fútbol en el Federal C 2018, se enfrentarán esta tarde desde las 18 en el Alcuaz en lo que será un duelo más que atractivo. El debut de estos equipos en el Federal será arbitrado por Kevin Gatti, quién será asistido por Facundo Alvez y Julián Urrutia.

San Vicente viene de un 2017 sólido, de ganar el Apertura de lA Liga Madariaguense casi sin sobresaltos, en volcidad crucero. Con un juego efectivo, muy parejo en todas las líneas e intentará esta tarde, con esa misma base sumado a los refuerzos como Ullua, Arrachea o Narvay, demostrar que no es casual su reinado regional.

En el caso de Racing, inesperado hace poco más de un año que hoy debute en el Federal, tendrá la misión de demostrarse que su propuesta futbolística lo dejará de exhibir ante el resto cómo la revelación, la sorpresa y cuenta con material para realizar un buen papel. La incorporación de Claudio Morel Rodríguez, sumado a Jorge Torales (goleador del año) y al nipón Go Goto, serán el apoyo de esa buena base local con experiencia en federales como la de Darío Giménez, Juan Carlos Harisgarat o Gonzalo Ramat.

La previa conlleva expectativa y la invitación está hecha, los ojos del futbolero de la zona estarán puestos en la veraniega tarde madariaguense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s