SABADO DE CLÁSICAS

16252266_730942453747614_382787486519735176_oDesde temprano este sábado contará con dos de las pruebas más tradicionales de los últimos veranos geselinos: Gesell Corre de Noche y la Maratón Acuática “Tito Gioia”.

La primera de las dos en llevarse a cabo será la 40º edición de la Maratón Acuática “Tito Gioia”, a realizarse como de costumbre, desde las 11 de la mañana en el Balneario Afrika (124 y Playa) con la participación de nadadores profesionales y amataurs, incluidos los buenos valores de nuestra ciudad.

Más tarde, desde las 21 en el Club de Playa “Eliseo” se largará la décima edición del “Gesell Corre de Noche”, la prueba de maratón nocturna por la playa que se ha vuelto un clásico de la temporada y que en la pasada edición reiunió a más de novecientas personas que la disfrutaron en sus tres distancias: 6k competitivos, 3k participativos y 1k Running Kids, para los más chiquitos.

La invitación está hecha y es cuestión de horas para que disfrutemos del último sábado de enero con dos de los mejores eventos deportivos de la temporada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s