NO PARAN DE GANAR

COBRASLas Cobras disputaron el seven playero organizado por el Parador La Escondida y arrancaron el año con un nuevo campeonato. Ganaron ampliamente el torneo sin perder ningún partido y sumaron varios refuerzos.

El equipo femenino de rugby de nuestra ciudad cerró un gran año deportivo que incluyó el sexto lugar en el Nacional de Clubes y el Bicampeonato en el Regional Pampeano y dieron inicio a la temporada de competencia con otro título. Esta vez se quedaron con el seven playero que se realizó en Pinamar y en el cual ganaron todos sus encuentros.

Las Cobras, que habitualmente son dirigidas por Roberto Valdone, esta vez tuvieron en el banco a la Puma Valeria Montero, que no pudo ser de la partido debido a una lesión. Montero estuvo a cargo del equipo  que presentó una formación inusual, ya que contó con tres refuerzos provenientes de Puerto Belgrano.

Florencia Alvarenga, Celeste Ávila y Erika Bidondo se sumaron a Brenda Sendín, Luz Rodríguez, Verónica Ramírez, Brenda Lorenzo y Alejandra Selicki y se presentaron en el seven como “El Rejunte”.

Las geselinas no sólo ganaron todos los partidos que jugaron sino que lo hicieron con tan sólo una conversión en contra. El Rejunte derrotó a Panteras de Trenque Lauquen por 6 try a 1 y luego hizo lo propio ante Camarones de Pinamar a quien vencieron por 7 try a 0.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s