LOS GESELINOS DEL FEDERAL

FEDERAL.jpgA falta de la participación de un club de nuestra ciudad en el Torneo Federal C que comenzará el próximo 28 de enero, muchos son los jugadores de Gesell que emigraron a clubes de la zona para reforzar sus filas.

En el caso del último campeón, San Vicente de Pinamar ratificó la continuidad de los hermanos Martín y Mariano Cattálo, quienes vistieron la casaca del “Sanvi” en la última consagración luiguista, y con ellos se sumó el experimentado Gustavo Colman, quién proviene de San Lorenzo de Villa Gesell, pero que además reforzó el verano pasado al León de Madariaga para dicho certamen. También en el cuerpo técnico habrá ADN geselino con Gustavo Díaz como ayudante de Mariano Larrea y Vital Barrionuevo como preparador físico.

También Racing de Madariaga, quién comenzó hace una semana con los trabajos preparatorios para el ex Torneo del Interior, sumó a dos de los grandes valores de San Lorenzo en el pasado campeonato: Axel García y Jonatan López, dos picantes para el ataque académico que quieren ser protagonistas en la quinta categoría de fútbol argentino.

Tal vez el caso más resonante proviene de más lejos, de Parque de Deportes de Labardén, quién se está armando un verdadero “Dream Team” para encarar el Federal en el cual compartirá la zona con Unión de Maipú y Amigos Unidos de Balcarce. De los de “acá” se incorporarán Iván Blanco (El León/Atlético), Hernán “Pepe” Blanco (San Lorenzo/ Atlético) Julián Pringles (El León/Atlético), Emanuel Ortiz (Dep. Pinamar/Defensores del Oeste) y además interesaría mucho Luciano Sabalette (Atlético Villa Gesell). Pero estos no son los únicos conocidos por el público geselino y principalmente del “Canario” ya que también se pondrían la camiseta de Parque Abel Najurieta, Pablo Otemuro y Nicolás De La Vega.

Otro que tal vez comparta zona con San Vicente y Racing puede ser el ex central de Atlético Villa Gesell, Luciano Torrecillas, quién radicado desde hace unos meses en Mar del Plata está entrenando y probando suerte en Belgrano de Coronel Vidal, que además se medirá en un amistoso este domingo a las 18 al mencionado Parque de Deportes de Labardén.

PRÓXIMOS AMISTOSOS

  • Social Mar de Ajó v Racing de Madariaga
  • Racing de Madariaga v Almirante Brown
  • Parque de Labardén v Belgrano de Cnel Vidal

DEBUT EN EL FEDERAL C 2018 

28 o 29 de enero

  • Racing de Madariaga v San Vicente de Pinamar
  • Parque de Labardén v Unión de Maipú
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s