AMISTOSO A MEDIAS

DSC_0004.JPGBrown de Adrogué y San Vicente de Pinamar se midieron ayer por la tarde en el Carlos Idaho Gesell en un partido amistoso en el medio de sus pretemporadas de verano, pero la tormenta eléctrica hizo que el encuentro tuvieran que suspenderlo antes de tiempo.

Con un trámite parejo, pero con leve superioridad justificada por la categoría y la contundencia en sus llegadas, Brown era quién estaba arriba en el marcador al momento de la retirada por tormenta con un marcador de 2 a 0, gracias a las conquistas de Brodacahar y Servetto.

El equipo que Conduce Mariano Larrea y que se prepara para el debut en el Federal C ante Racing de Madariaga, salió a la cancha con: Gari; Casco, Colman, Striker, Rodriguez; Cabrera, Olivera, Jorge y Ullúa; Narvay y Prado.  

Mientras que Pablo Vico puso en cancha a Ríos; Cortave, Oroná, Caro Torres, Lemmo; Brian Gómez, Fabro, Vázquez, Nieto; Bordacahar y Servetto. 

Luego ambos entrenadores probaron distintas variantes e ingresaron muchos jugadores por bando, dándole rodaje al resto de los convocados.

Con la tormenta cada vez más cerca del Carlos Idaho y la intensa actividad eléctrica, los entrenadores decidieron dar por finalizado el amistoso para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s