EL HOCKEY DEL POLI NO PARA

Las chicas del Poli pusieron primera con la cabeza puesta en repetir los titulos del 2017.Todas las divisiones competitivas de hockey del Polideportivo arrancaron oficialmente con la pretemporada. Utilizando las instalaciones del Poli y bajo las órdenes de Marcela de Innocentis los chicos y chicas buscan encontrar la mejor forma física para encarar un duro año de competencia.

Hoy por la tarde un grupo de casi 30 jugadores se dio cita en el Polideportivo Municipal para dar inicio a los trabajos físicos de cara al año competitivo. Divididos en dos grupos y en horarios distintos los chicos y chicas comenzaron a moverse.

Las categorías Octava y Séptima realizaron una entrada en calor jugando al básquet, deporte que sirve para mejorar la coordinación de pies y brazos, siguieron con un circuito tipo crossfit y luego realizaron trabajos físico técnicos como para empezar a agarrar ritmo.

La sexta, Quinta y Primera hizo un trabajo similar, sólo que agregaron varias pasadas en velocidad por la pista de atletismo.

Con el correr de los entrenamientos los jugadores se irán trasladando a la zona del bosque y la playa para cargar los músculos y ganar velocidad, pero siempre tendrán como sede principal el gimnasio del Polideportivo, que tiene una superficie similar a la necesaria para practicar hockey.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s