SANVI SE EMPEZÓ A MOVER

DSC_0247Ayer por la tarde el último campeón de la Liga Mdsariaguense, San Vicente, arrancó la pretemporada pensando en el próximo Torneo Federal C. Con pocas caras nuevas y mucho juveniles del club, el equipo de Mariano Larrea ya está trabajando para llegar de la mejor manera al debut.

Tras una charla de presentación y luego de explicar cómo se va a trabajar durante todo el periodo de preparación, Mariano Larrea puso manos a la obra y dirigió la práctica junto a dos ayudantes.

Con respecto a los refuerzos ya se confirmó el arribo de Braian Olivera, que viene de jugar el Federal B para El León y la incorporación de Gustavo Ramírez, ex Defensores de Valeria. También se está evaluando la posibilidad de sumar dos arqueros y reforzar todas las demás líneas con uno dos jugadores por puesto.

Larrea contará con los jugadores del ámbito local hasta fines de diciembre y a partir de los primeros días de enero se espera que el plantel completo arranque a entrenar cuatro veces por semana.

Se espera que San Vicente debute el 29 de enero en el Torneo Federal C y se presume que compartirá grupo con Racing de Madariaga, aunque es incierto quien o quienes completarán la zona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s