PAREDI CAMPEÓN EN SAFARI

TAPA 1El pasado fin de semana se corrió en nuestra ciudad la octava y última fecha del Campeonato 2017 de Safari y Areneros 1300. Si bien ya se conocía al campeón de Areneros restaba definir quienes serían los triunfadores en Safari. Allí el geselino Marcelo Paredi se consagró campeón en la Clase 3, mientras que en la clase 1, Martín Tellería se quedó con el uno.

Con el viento como protagonista se llevó a cabo la octava y última fecha del Campeonato 2017 en el Circuito Municipal de nuestra ciudad, ubicado en el km 408 y Ruta 11. Hasta allí se acercó una importante cantidad de pilotos y espectadores, ya que se iba a conocer al nuevo campeón en Safari.

En la final de Safari Clase 1 la dupla de Martín  Tellería y Matías Nogueira, a bordo de la máquina 103, se subió a lo más alto del podio y de esta manera se consagró campeón. Lo siguieron  Andrés y Juani Fuentes, que llegaron en segundo lugar, mientras que el podio lo completaron Federico Guazzeti y Claudio Chiarle, con la máquina 101.

Pero los festejos no fueron sólo de los visitantes, también hay un nuevo campeón geselino. Se trata de Marcelo Paredi que junto a Andrés Fuentes y a bordo de la máquina 310 quedó en la primera colocación y gritó campeón en la Clase 3. Segunda quedó la dupla de Waldemar Hernández y Sergio Cañada, mientras que Luis Estarli y Adrián Pousa finalizaron terceros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s