TRES NOMBRES PARA LA GRAN FINAL ANUAL

Pablo Heizenrreder, Leandro Ezpeleta y Marcos Benítez sacaron pasaje a la final del Campeonato Anual 2017 del Villa Gesell Golf Club y el próximo jueves están luchando por el título local.

La búsqueda de un lugar en la final comenzó el pasado sábado se disputó el medal Club de Bodegas a 18 hoyos con una interesante cantidad de golfistas de nuestra ciudad y la región que además de disfrutar del golf, degustaron vinos de las mejores bodegas.

En el plano deportivo, los jugadores fueron clasificados por su hándicap en tres categorías de caballeros y una única de damas, resultando vencedores de las mismas: Federico Giorgio (Caballeros 0 a 16), Raúl Iporre (17 a 24), Juan Manuel Rey (25 a 36) y Maria Cecilia Lazo de Nicolino (Damas 0 a 36).

Esta fecha sirvió además de clasificatorio para dicho Campeonato Anual del Villa Gesell Golf Club, que dejó clasificados por la Gross a Fabián Quintana, Pablo Heizenrreder –campeón 2016- (Grupo A), Fedrico Giorgio, Leandro Ezpeleta (Grupo B) Patricio Fernandez, Matías Berro y Marcos Benítez (Grupo C).

Esta tarde, en el Grupo A se impuso el campeón vigente, Pablo Heizenrreder, del B Leandro Ezpeleta y del C Marcos Benítez, quienes este jueves estarán disputándose la corona del 2017 y solo uno dejará grabado su nombre en la entrada del club geselino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s