ESPAÑOL BATALLÓ, PERO FESTEJÓ POLI DOLORES.

DSC_0183.JPGEl equipo geselino no pudo ante  Polideportivo de Dolores y cayó 68 a 73, como local en un verdadero partidazo. De esta manera el conjunto dolorense se consagró campeón de la Liga Costera de Basquet.

Con un gran clima de final se disputó el segundo juego de la serie entre el Español y Polideportivo Dolores. Un partido caliente que se jugó con muchísima intensidad y con varios momentos de buen basquet.

El primer cuarto fue todo de Dolores que sacó una diferencia de siete puntos para cerrar el cuarto 16 – 9 a su favor. En el segundo la visita arrancó mejor, pero de a poco Español empezó a encontrar su juego y levantó un partido que lo tenía 14 puntos abajo. Así se fueron al descanso 35-36 en favor del Poli de Dolores.

En el tercer cuarto se vio lo mejor del Español que no sólo se recuperó sino que en un momento llegó a estar cuatro siete puntos arriba. Pero Dolores nunca aflojó y logró igualar las cosas.

Ya en el último cuarto el equipo conducido por José Batista empezó a errar muchos tiros de dos y Dolores no falló debajo del aro. Así los de Dolores se quedaron con el partido que finalizó 68-73. De esta manera y tras la victoria del jueves pasado, el equipo dolorense se consagró campeón, demostrando ser el mejor equipo del año.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s