EN LO MÁS ALTO DE LA “VUELTA DE AYACUCHO”

 arcas.jpg(Foto gentileza Oscar Albano) Los geselinos Ricardo Arcas y Brian Gauna se subieron ayer a lo más alto del podio en sus resectivas distancias de la “1º Vuelta de Ayacucho”, una carrera de pedestrismo en modalidad Cross – Aventura llevada a cabo en aquella ciudad bonaerense.

Los atletas partieron desde el Club Tiro Federal  de Ayacucho y desde la cual fueron recorriendo distintos puntos de la ciudad y sus afueras, dependiendo la distancia: 22k, 8k y una caminata no competitiva de 4k.

Los triunfos en la general masculina fueron para atletas nuestros, con Ricardo Arcas líder en los 22k y Brian Gauna los 8k. Arcas tardó 1h 20m para recorrer esa distancia y fue el mejor de la competencia ayacuchense, tras él, arribaron a meta Américo Rodriguez de Rauch y Sebastián Hidalgo de Ayacucho. En tanto que Gauna brilló en la distancia 8k con un tiempo de 33m 04s y el podio lo completaron Martín Rapalino de Pinamar y Emanuel Farrel de Mar del Plata.

Pero no sólo Arcas y Gauna representaron muy bien los valores del atletismo geselinos, sino que también en Damas, Monica Zapata ganó su categoría en los 22k con un registro de 2h 13m y Yamila López disputó los 8k con un tiempo de 59 minutos.

Vale destacar que en la rama femenina, ambas generales se quedaron en Ayacucho, con Fernanda Aguirre  ganando los 22k y  Magdalena Busso, los 8k.

Anuncios

Un comentario en “EN LO MÁS ALTO DE LA “VUELTA DE AYACUCHO””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s