EL ESPAÑOL TAMBIÉN FESTEJÓ EN EL ÚLTIMO GRAND PRIX DEL AÑO.

24726182_10214388667407637_344932737_oLas españolas cerraron un año redondo en términos deportivos, ya que se quedaron con el último Grand Prix del año de manera invicta y jugando a un gran nivel. Derrotaron a las Cobras de Mar de Ajó en un partidazo y gritaron campeonas por segunda vez en menos de diez días.

Durante todo el domingo se disputo el noveno Grand Prix, organizado por Vóley Unidas, uno de los equipos femeninos representantes del Polideportivo Municipal. Del mismo participaron un total de 18 equipos de toda la zona y hubo una gran actuación del los equipos de nuestra ciudad.

En la final por Copa de Oro en caballeros se enfrentaron Poli Mayores y Español. Fue victoria para los locales por 25/15 y 25/21. En la definición por Copa de Plata los ganadores fueron el Sub 18 del Polideportivo que vencieron a Cesuar de Azul por 25/18 y 25/21. Mientras que en Copa de Bronce fue Vidal quien se impuso a Madariaga por 25/16 y 25/20.

En la rama femenina se dieron los partidos más parejos, demostrando el buen nivel de equipos, pese a no contar con la presencia de Mar Chiquita y Once Unidos.

En la final de Bronce Suricatas se impuso a Guapas en sets corridos, con parciales de 25/18 y 25/19, en lo que el partido con mayor diferencia de puntos. En el caso de las organizadoras del evento, las dirigidas por Diego Luján no pudieron clasificar a la Copa de Oro y disputaron la final de Copa de Plata, donde derrotaron a Florida 25/20 y 25/20.

Quienes sorprendieron una vez más fueron las chicas de Atlético, que con un equipo conformado en su mayoría por juveniles se metieron en la semi de Oro y tras perder jugaron ante Florida A por el tercer y cuarto puesto. Allí las geselinas se impusieron jugando un muy buen vóley ante un equipo muy experimentado. Fue victoria de Las Canarias 25/15 y 27/25.

La final de Oro tuvo nuevamente a Las Españolas como protagonistas que, pese a algunas bajas, no defraudó y ganó el torneo de punta a punta. Las dirigidas por Mauricio Palacio no perdieron ningún partido y a pesar de haber tenido un arranque algo errático en la final ante Las Cobras de Mar de Ajó, pudieron sobreponerse y ganarles sin mayores sobresaltos por 25/20 y 25/21.

De esta manera las chicas del Club Español cerraron un año brillante, que las tuvo en lo más alto durante toda la etapa competitiva.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s