ESPAÑOL Y REJUNTE, CAMPEONES EN CASA.

TAPA 1.JPGEl equipo de mayores de vóley femenino del Club Deportivo Español se impuso en la final al representativo de Atlético Villa Gesell y logró levantar la copa a las campeonas 2017 de la Liga Cuenca del Salado. También los varones del Poli hicieron lo propio y festejeron en casa.

Con un contundente 2 – 0 sobre Ever Ready de Dolores, avanzó a la final ante Atlético Villa Gesell, que sorpresivamente dejó afuera en semifinales a Vóley Unidas, equipo que se repartió los triunfos con Español el resto del año.

Por el tercer puesto, el juvenil conjunto de Ever Ready de Dolores venció a las geselinas Vóley Unidas en tie break por 2 a 1, con parciales de 25-23, 20-25 y 15-12.

Ya en el partido decisivo, las dirigidas por Mauricio Palacio no cedieron set y con un 25-17 y 25-20 terminaron festejando el título de campeonas de la Cuenca del Salado.

En la rama masculina de la Liga Cuenca del Salado fue el combinado del Polideportivo Municipal, Rejunte,  quién se adjudicó el campeonato tras vencer en una final bien geselina al Club Español.

Libre en las semifinales, Rejunte esperó a  Español  que venció en la previa a Ever Ready. En dicha semi los geselinos se impusieron a los dolorenses por 2 a 0  con parciales de 25 – 19 y 25 17.

En el duelo de equipos geselinos de la gran final, Rejunte impuso su juego y a pesar de haber tenido sets de inicios muy parejos, a la hora de cerrarlos, el combinado del Polideportivo Municipal sacó chapa de campeón y terminó redondeando el 2 a 0 final que lo hizo levantar la copa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s