KO, LA APUESTA JAPONESA DE RACING.

KO GOTO.jpg

Ko Goto sorprendió al mundo de la Liga Madariaguense cuando su pase a Racing de Madariaga entró para la última fecha y la rompiera con dos asistencias al goleador Jorge Torales y un tanto propio en la goleada sobre San Lorenzo de Villa Gesell.

“Kou” como se pronuncia su nombre llegó a Argentina hace poco más de dos años proveniente de las inferiores del Yokohama Marinos, aquel club en el cual Ramón Diaz brillara como goleador en los 90′. Desde su arribo, Goto estuvo diez meses en Argentinos Juniors sin poder debutar de manera oficial y otro tiempito en Riestra, equipo que hoy milita en la B Nacional donde no pudo continuar por una hernia de disco.

El año pasado probó suerte en Córdoba, en la Liga Belvillense, en Defensores de San Antonio de Litín donde dejó una muy buena imagen dentro y fueras de las canchas. Allí confesó haber probado el fernet, pero dijo que sigue prefiriendo la cerveza para los momentos de diversión.

Rápido delantero por afuera, Ko Goto tiene gol, pero se pone el traje de asistidor sin problemas, destacándose sus dotes de wing.

El próximo fin de semana el nipón visitará nuestra ciudad con la celeste y blanca de Racing para enfrentarse a Atlético Villa Gesell, el equipo más campeón de la Liga Madariguense por el partido de Ida de la serie que definirá la segunda plaza para el próximo Federal B. La expectativa, además de en tan prometedor encuentro, también estará puesta en este oriental que ya se ganó la simpatía de sus compañeros y el visto bueno de su entrenador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s