GRAN NIVEL EN LA COPA GESELL

poli gesell.jpgLas chicas de Poli Gesell participaron de la multitudinaria Copa Gesell 2017 y por primera vez se codearon con los equipos de fútbol femenino de mayor nivel en la Copa de Oro. Las geselinas no la tuvieron nada fácil, terminaron en el puesto 13, pero se dieron el gusto de ganarle al último campeón.

El días sábado, en la primera jornada de competencia, el equipo geselino cayó en el debút ante Saurio por 3 a 0, pero pudo recuperarse con una victoria por 3 a 1 ante Combo Beta, que fue el campeón de la Copa de Oro en la edición 2016.

Sin competencia durante el domingo, las chicas volvieron al ruedo el lunes y sufrieron un duro traspié ante Independiente de Hurlingam que las goleó 5 a 2 y las obligó a jugar por el décimo tercer puesto.

Allí las chicas de Poli Gesell derrotaron a París por un ajustado 3 a 2, con goles de Marta Cángele, que se anotó en el marcador en dos oportunidades y Leila Caballero.

El campeón en Copa de Oor fue Cerrito, segundas terminaron las chicas de Universitario de La Pampa y terceras las de Independiente de Hurlingam. Por la Copa de Plata el campeón fue Bazinga, subcampeón fue Tredete y completaron el podio Las Cheicon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s