DERECHITO AL MUNDIAL

23755310_10215587179859558_6919499082862161184_n.jpgLeonel Demaro, Javier Pérez y Maitena Rodríguez, quienes se quedaron con el Oro en el segundo selectivo de Taekwondo ITF que se disputó el pasado domingo en el Micro Estadio de Pasteleros en Esteban Echeverría ya se consagraron campeones nacionales en sus respectivas categorías y quedaron ahí se sacar pasaje para el mundial Argentina 2018.

En el caso de “Leo” Demaro, ganó sus cuatro combates  y quedó primero en Adulto 58kg, al igual que Javier Pérez en 82kg, con gran desempeño terminó en lo más alto de podio.

Entre las damas, Maitena Rodríguez también se alzó con el Oro en Juvenil hasta 45kg y se sumó a Demaro y Pérez como campeones nacionales en su categoría. “Maite” va al directo al mundial, mientras que Demaro y Pérez quedaron bien posicionados de cara al próximo mundial a desarrollarse en Buenos Aires el año que viene.

También Camila Cauda tuvo una excelente labor en el MEPA, consiguiendo el segundo puesto en Juvenil pesado hasta 65kg, y sacó pasaje a la copa del mundo.

El trabajo en cada entrenamiento y la seriedad con la que se prepara este grupo comandado por el sabonim José Demaro sigue dando sus frutos y  las buenas noticias podría completarse con más pasajes al mundial el próximo abril, cuando los geselinos compitan en el tercer y último selectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s