BUENA REPRESENTACIÓN GESELINA EN EL TRIATLÓN “CIUDAD DE BARADERO”

Gonzalo Pardo, primero desde la izquierda, se subió al cuarto escalón del podio en Baradero..jpgGonzalo Pardo, Lucas Beltrocco, Nahuel Dadone y Victoria Breza fueron los geselinos que corrieron el  “Triatlón Ollímpico de Baradero” y se entreveraron entre los casi tresceintos competidores del todo el país que se dieron cita en la localidad bonaerense.

La prueba combinada contó con 1,5 kilómetros de natación, 40km de ciclismo por ruta en dos vueltas de 20k y los 10k finales de pestrismo y vio como triunfador a Rodrigo Memmo, de Berazategui, con un registro de 1 hora 57 minutos y 28 segundos, escoltado por Gustavo León, Cristian Burgos y el geselino Gonzalo Pardo.

Pardo cumplió con el recorrido en 2 horas con 50 segundos (20m 05s de natación, 59m 31s de ciclismo y 41m 14s pedestrismo), arribando muy cerca del tero Burgos y, fiel a su estilo,  cosechando el mejor tiempo en la etapa de trote.

Pero no solo “Gonza” representó a nuestra ciudad en Baradero, también Lucas Beltrocco que cumplió con el “tria” con un registro de 2h 34m 04s (24m 50s de natación, 1h 13m 57s de ciclismo y 55m 17s de pedestrismo) y Nahuel Dadone que finalizó las tres etapas en 2h 41m 44s (23m 03s de nado, 1h 12m 23s de bici y 1h 06m 19s de trote).

Entre las damas triunfó Alejandra Lacerna, seguida por Magdalena Nápoli y Maria Paula Casabuono. La geselina Victoria Breza, en su primer experiencia en triatlón tuvo una muy buena marca personal, cruzando la meta en 3h 11m 34s, tardando 28m 49 segundos en la primera aeta, la de natación, 1h 28m 06s arriba de la bicicleta y 1h 14m 40s en la etapa final de pedestrismo.

Tras finalizar la prueba en el cuarto lugar de la general, Gonzalo Pardo recalcó la importancia del evento para llegar a punto al próximo Ironman de Mar del Plata a disputarse el 3 de diciembre próximo y agradeció el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell para poder seguir representando a la ciudad en los mejores “tria” del país y del mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s