FECHA DE CLASIQUITO

DSC_0412El pasado fin de semana se disputó en nuestra ciudad una nueva edición del Clasiquito geselino. Con un gran marco de público el Carlos Idaho Gesell se vistió de fiesta para recibir a los más chiquitos de la Liga Madariaguense.

La jornada arrancó con la victoria Canaria en la categoría 2005 por 4 a 0. Vale recordar que no hubo partido entre las divisiones 2004 debido a que San Lorenzo no presentó dicho equipo en este torneo.

Fu el único encuentro en el que uno de los dos salió victorioso ya que en el resto de los partidos no pudieron sacarse ventaja. La 2006 empató 1 a 1, mientras que las categorías 2007 y 2008 igualaron sin goles.

DSC_0521Como cierre de la fecha ambas escuelitas, integradas por chicos entre 8 y 6 años jugaron un pintoresco partido ante la atenta mirada de sus entrenadores y familiares. Sin dudas fue lo más lindo de la jornada, ya que en cancha chica jugaron 16 contra 16 para que ningún nene quedara afuera. Una desición acertada de los entrenadores, Alberto Rodera y Nadia Díaz, que entendieron que esto no era más que un simple juego.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s