EL ZORRINO SE AFERRA A LA ESPERANZA.

DSC_0161El León consiguió una victoria importantísima como visitante ante Racing de Balcarce y el próximo fin de semana si empata o le gana al Porvenir de San Clemente estará salvando la categoría. Francisco López Grassi se vistió de goleador y le dio una vida más al conjunto madariguense.

En la ante última fecha del Torneo Federal B El León de Madariaga parece haber encontrado algo de suerte, esa misma que le fue esquiva en gran parte del campeonato.
En un partido decisivo ante Racing de Balcarce, los dirigidos por Lucas Cortés pudieron sacarse las ganas y se trajeron tres puntos vitales para las aspiraciones de mantener la categoría y evitar el descenso.
A los 12´minutos de la primera mitad, el geselino Iván Blanco fue derribado dentro del área y el árbitro Campagnoli marcó penal. Un minuto después Francisco López Grassi la puso pegada al palo derecho del arquero para decretar el 1 a 0 a favor de la vista.
Jugando mejor que el rival y mostrándose ordenado en defensa, El León no se conformó y siguió buscando el gol que le diera tranquilidad.
En el complemento nuevamente López Grassi, capitán del equipo y hombre fundamental para el esquema de Cortés, convirtió tras una buena jugada de Cucurella y Pringles, que derivó en un centro a atrás para que el volante central mande la pelota al fondo de la red y el desahogo fuera total.
El próximo fin de semana y por la última fecha, El León recibirá a El Porvenir de San Clemente, que tiene a dos geselinos en su plantel y llega afilado al choque tras derrotar 3 a 1 a Kimberley.
Si el conjunto madariaguense empata o gana poco importará lo que suceda entre Norberto de La Riestra y Racing, ya que con la victoria de esta tarde y la derrota de Riestra ante Independiente de San Cayetano, el Zorrino sacó un diferencia de tres puntos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s