AFILÓ SUS GARRAS ANTE EL CUERVO

DSC_0618El León de Madariaga, plagado de juveniles, derrotó como visitante a San Lorenzo, tras un blooper de Lucas Cañete a cinco minutos del final. El resultado fue de 3 a 2 y el equipo azulgrana parece haber quedado muy golpeado luego de haber perdido la chance de pelear el campeonato.

Los primeros 45 minutos pasaron casi sin pena ni gloria. Un partido pésimamente jugado y con mínimas chances de gol para ambos equipos. Pero a los 41´Jonatan López desbordó por derecha y tiró un centro rasante para que apareciera sin marca Axel García, que sólo tuvo que empujar el esférico dentro del arco. Así casi sin buscarlo San Lorenzo se iba a descanso ganando 1 a 0.

En el complemento ambos equipos salieron con un poco más de decisión y, a pesar del incesante viento que azotaba a La Carmencita, se vio lo mejor.

Casi sin acomodarse en el campo de juego El León llegó al empate gracias al tanto de Ezequiel Climente que convirtió el empate en una jugada calcada a la del tanto cuervo. De esta manera las cosas se emparejaban y el gol le dio confianza al equipo Zorrino que empezó a arrimarse al arco rival.

A partir de los cinco minutos el partido se volvió de ida y vuelta y hubo una importante cantidad de situaciones tanto para San Lorenzo como para El León. A los 19´Jonatan López apareció entre los centrales y con un remate de tres dedos puso las cosas 2 a 1 en favor de los dirigidos por Riki Hernández.

Un minuto después y luego de un tiro libre muy bien ejecutado desde la derecha, Facundo Coronel apareció por el segundo palo y convirtió el tanto del empate.

San Lorenzo acusó el golpe y durante varios minutos sufrió la embestida del León que se fue con todo en busca de la victoria.  Estuvo cerca de conseguirla primero a los 23´con un cabezazo y a los 25´el travesaño le negó el gol al Zorrino que jugaba mejor.

Cuando el trámite se emparejó y parecía que el marcador no se movería, Lucas Cañete cometió un error en la salida y le sirvió la pelota a Ciro Casas que lo eludió definió con el arco vacío para poner el 3 a 2 que sería definitivo.

SINTESIS

SAN LORENZO 2: Lucas Cañete; Federico Vergara, Federico Plasa, Maximiliano Escola, Matias Bergese; Martín Monzón, Gustavo Colman, Axel García; Davidi Machado; Jonatan López y Facundo Escola.

EL LEÓN 3: Mauricio García; Raúl Velazquez, Facundo Coronel, Eduardo Harisgarat, Leonardo Erreguerena; Joaquín Bravo, Emiliano Cortés, Rodrigo Zelaya, Alejandro Arredondo; Ezequiel Climente y Ciro Casas.

GOLES: Axel García y Jonatan López (SL). Ezequiel Climente, Facundo Coronel y Ciro Casas (EL).

AMONESTADOS: Monzón y Onuz (SL). García, Bravo y Casas (EL).

CAMBIOS: Darío Onuz por Monzón (SL). Gustavo Knesevich por Bravo, Jonatan Palomeque por Arredondo (EL).

ARBITRO: Guillermo Baroncini.

CANCHA: San Lorenzo.

RESULTADOS- SÁBADO

San Lorenzo 2- El León 3

Juventud Unida 5- Deportivo Pinamar 2

FECHA 21- DOMINGO

Defensores de Valeria vs. Atlético

Huracán vs. San Vicente

Los del Clan vs. Deportivo Marroquí

Nuevo Amanecer vs. Racing

POSICIONES 

San Vicente 49*
Juventud 45
San Lorenzo 38
Racing 35
El León 32
Atletico 31
Def. Valeria 25
Dep. Pinamar 24
Los del Clan 19
Nuevo Amanecer 18
DEp Marroquí 16
Huracán 9

*Campeón

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s