EL PARTIDO QUE NO TERMINÓ

DSC_0229.JPGEspañol y San Vicente se enfrentaron esta noche por la undécima fecha de la Liga Femenina de Básquet de la ABPC, pero en el tercer parcial los árbitros del encuentro debieron suspender el partido porque el piso estaba demasiado mojado y peligroso tras unas filtraciones en el techo.

Seguramente los minutos restantes se reprogramarán para más adelante.

Las pinamarenses se pusieron rápido adelante y le fueron marcando el ritmo al encuentro, con un 10-1 inicial para la visita,  parecía que el futuro iba a ser poco alentador para geselinas porque la diferencia de diez tantos se mantenía con el correr de los minutos.

Pero  en los últimos tres minutos del segundo cuarto, la aparición desde el banco de Vanina Da Rosa con seis puntos (en escasos segundos) y los cinco marcados por Vanesa “Chuva” Bongiorni (un triple y un doble), pusieron a Español en partido y se fueron al descanso 22 a 22.

En un tercer cuarto un tanto errático para las dirigidas por Miguel Visco, San Vicente volvió a estirar ventajas hasta que el piso mojado (por algunas goteras), el diluvio de afuera que no colaboraba y la humedad reinante hicieron imposible que el juego continuara para seguridad de las jugadoras, que ya habían empezado a resbalarse minutos antes.

La nota oficial que los árbitros le elevaron a la Liga Costera indica que  “Faltando 3’40” del tercer cuarto con posesión 15” y reposición en ataque para Español, próxima posesión (flecha) para San Vicente, con resultado parcial de A 24 – B 35, se suspende por humedad y goteras”.     

Según El Deportivo consultó con los jueces del partido, la LCB decidirá, previo acuerdo entre los clubes si continúa el mismo, aunque creen que el encuentro se reanudaría sin inconvenientes ya que ambos equipos luchan por el segundo puesto.

ESPAÑOL 24: S. Sosa, M. Jorgevera, V. Carrera, A. Barani, V. Bongiorni, V. Da Rosa, S. Vegas, F. Bilovic y M. Slipak. DT: Miguel Visco.

SAN VICENTE 35: R. Molina, C. Cuevas, C. Molina, M. Senrra, A. Peralta, M. Fulcheri, M. Santucho, B. Aquino, S. Gómez, F. Rodriguez, M. Bazán y  C. Moreno. DT: Santiago Giordano.

PARCIALES: 7 – 13, 22 – 22 y 24 – 35 (susp. 3’40”).

CANCHA: Club Español (Villa Gesell)

INCIDENCIAS: Suspendido a los 3’40” del tercer cuarto por humedad y goteras.

 

RESULTADOS JORNADA 11 – 5 DE NOVIEMBRE
CEF DOLORES 41-38 POLIDEPORTIVO VILLA GESELL
SOCIAL PINAMAR 25-39 CADU
CD ESPAÑOL VS SAN VICENTE. (Suspendido cuando San Vicente ganaba 35 A 24)

PRÓXIMA JORNADA (12º) – 12 DE NOVIEMBRE
SOCIAL PINAMAR VS CD ESPAÑOL
SAN VICENTE VS POLIDEPORTIVO VILLA GESELL
CADU VS CEF DOLORES
POLIDEPORTIVO SAN CLEMENTE VS CEF DOLORES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s