ENTRE PODIOS Y PREMIOS

TAPA 2El pasado domingo se disputó la final de vuelta de la Liga Arenas  en Villa Clelia, Partido de La Costa,  entre los “Pandas” de Atlético Villa Gesell y Fomento La Lucila, en la cual el equipo costero obtuvo el campeonato por una diferencia de tres goles en la serie. Además del subcampeonato, Camilo Mobilia fue premiado por ser el goleador del torneo.

En el partido de Ida Atlético venció a Fomento La Lucila por 22 a 21 en casa, pero con la derrota del domingo por 27 a 23, la balanza se terminó inclinando para el conjunto  del Partido de La Costa. De todos modos, vale destacar el gran torneo que tuvieron los dirigidos por Cesar De Los Santos y coronado con el segundo puesto regional.

En el plano individual, Camilo Mobilia, refuerzo de Atlético para este torneo, culminó como goleador y fue galardonado por la asociación.  Por otra parte, vale recordar que Mobilia está disputando las semifinales de la Liga Asabal (Atlántica) con la camiseta de Once Unidos, no sólo en Primera sino además en Intermedia.  Con los mayores le ganaron a Acha y definían el pase a la final al cierre de esta edición, mientras que en intermedia empataron el partido de Ida con Pompeya y buscarán el triunfo para ser finalistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s