NO SE SACARON VENTAJA

DSC_0519Las chicas del Polideportivo igualaron 2 a 2 ante Los del Clan de Madariaga por una nueva fecha del Torneo de la Liga Madariaguense de Fútbol Femenino. Ludmila Ludueña y Najara Caro marcaron para las geselinas, mientras que, Maria Cáceres y Brenda Gastiarena hicieron lo propio para las madariguenses.

Fue un encuentro muy trabado en la mitad de la cancha y amobs equipos sufrieron el calor de un partido que se jugó al rayo del sol y a la peor hora posible. Sin embargo geselinas y claneras se las ingeniaron para intentar jugar al fútbol.

Las madariaguenses se mostraron agresivas desde el inicio y con mejor juego colectivo. Sin embargo, en lo que parecía una jugada aislada para las chicas del Poli, el arbitro sancionó penal. Brisa Timoteo fue la encargada de ejecutar el mismo, pero su remate se fue sumamente desviado.

A los 36´llegó la apertura del marcador tras un centro preciso de Lourdes Barroca para que definiera mano a mano ante la arquera, María Cáceres, que no dudo y puso la pelota a un palo.

Las dirigidas por Juan Olivares reaccionaron rápido y dos minutos más tarde Ludmila Ludueña le ganó la espalda a las defensoras y puso de cabeza el empate. Así se fueron al descanso.

En el complemento las chicas del Poli pegaron primero y a los cinco minutos Najara Caro fusiló a la arquera para poner las cosas 2 a 1. Las claneras salieron con todo en busca de la igualdad y lo conseguirían a los 18´con un bombazo desde afuera del área de Brenda Gastiarena que fue imposible para Aixa Carballo.

Más allá de algunas jugadas aisladas para ambos equipos el trámite no se modificaría y terminaría igualado 2 a 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s