ESPAÑOL SIGUE AFILADO


DSC_0576.JPGLa primera de básquet masculino del Club Deportivo Español venció en un partidazo como local al siempre fuerte San Vicente de Pinamar en el marco de la undécima fecha de la Liga Regional de la ABPC.

El primer cuarto fue  muy parejo y tuvo a los locales arriba en el tanteador, pero antes del cierre del mismo y hasta los 3’30´´ del segundo, los pinamarenses se llevaron puesto a los geselinos que marcaron sólo un punto. En últimos tres minutos antes del entretiempo, los dirigidos por Batista se apoyaron en la conducción (y el corazón) de Miguel Visco para levantar anímicamente y  fueron al descanso arriba 24 – 19.

En el tercero, Español se dedicó a estirar diferencias, aunque San Vicente llegó a ponerlo en jaque nuevamente, luego con la velocidad de Federico De Arma  y el buen aporte de Felipe Roncoroni en la pintura pudieron restablecer el mando sin inconvenientes cerrándolo con una diferencia de diez puntos (39 a 29).

El último cuarto fue muy similar al tercero y el “Espa” mantuvo diferencias, puso velocidad crucero hasta que sonara la chicharra con el 55 a 42 final, que lo sigue perfilando como candidato al título.

ESPAÑOL 55: Visco, Jorge, Alchimowicz, Czebotaronek, Roncoroni, De Arma, Severoni, Bianchi, Turcalj, Marini, Holotiuk y Reboredo. DT: José Batista. Asistente: Bongiorni.

SAN VICENTE 42: Dionesalvi, Fernández, Giordano, Rivarola, Pieroti, Malano, Rapallino, Venerozo, Rossi y López. DT: N. Pieroti. Asistente: M. Malano.

PARCIALES: 11-13, 24-19, 39 -29 y 55-42.

JUECES: Andrés Mobilia (Villa Gesell) y Gerónimo Provasi (Pinamar)

CANCHA: Club Español (Villa Gesell)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s